Un podcast patrocinado por Empresax
June 13, 2023

Creación de marcas digitales, con Antonio Pellón (Bio Unicorn Brands)

Creación de marcas digitales, con Antonio Pellón (Bio Unicorn Brands)
The player is loading ...
Fusiones y Adquisiciones
En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax, hablamos sobre la creación de marcas digitales, Amazon y la industria de los complementos alimenticios junto a Antonio Pellón, CEO y Fundador de Bio Unicorn: [01:50] Sobre nuestro invitado del día, Antonio Pellón. ¿Por qué decide emprender tras más de 20 años trabajando en una multinacional en el mundo de las telecomunicaciones? [05:10] Creación de marcas digitales de complementos alimenticios. Coherencia y respeto por el medio ambiente. [06:40] Canal online. Posicionamiento basado en la tecnología y en el análisis de datos. [08:50] Apuesta por lo local. Cómo emprender desde un pueblo de menos de 500 habitantes (Almonacid del Marquesado, Cuenca) y buscar el talento digital en Valencia. [11:00] Partnership con KM Zero. ¿Qué aporta un socio estratégico en las primeras fases de un proyecto? [15:30] ¿Están abiertos desde Bio Unicorn a la potencial entrada de socios? Repasamos el racional estratégico de los movimientos corporativos protagonizados por agregadores de amazon, fondos de private equity o grupos de health food & supplements. [25:00] Tendencias en el sector de los complementos: omnicanalidad, mix offline/online, IA... [27:30] Comunidad de una marca. [31:00] Creación de marcas. Repasamos las diferentes marcas de Bio Unicorn: Aldous Bio, Aldous Labs, Syzygy Food y The Doppel Co. [34:30] Bio Unicorn cerrará en una facturación aproximada a los 5 millones de euros en 2023. ¿Cómo espera Antonio que evolucione la compañía en los próximos meses?